Novedades

Aceptación:


Bienvenidos a la página web de Grupo Promocionando, a través el sitio web, www.promocionando.com.mx

Debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso y en las Políticas de Privacidad contenidas en el aviso correspondiente, así como en los demás documentos que en los mismos se hace referencia.

Al ingresar y utilizar este sitio web, identificado con el nombre de dominio de www.promocionando.com.mx (propiedad de GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV),el usuario, Distribuidor, público en general o tercero, están aceptando los Términos y Condiciones de Uso y declaran expresamente su aceptación utilizando para cada efecto medios electrónicos.

La solo utilización del sitio web www.promocionando.com.mx por cualquier usuario, Distribuidor, publico en general o tercero, implica la aceptación plena e incondicional de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso. En caso de que cualquier usuario, distribuidor, público en general o tercero acceda. utilice u observe el presente sito web, se considerara como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados.

En caso de no aceptar en alguna forma total o parcialmente estos Términos y Condiciones de Uso, el usuario, Distribuidor o público en general o tercero deberá abstenerse de acceder, utilizar o navegar en el sitio web www.promocionando.com.mx.

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV podrá en cualquier momento y bajo las circunstancias que mas le convengan, modificar, enmendar o cambiar los Términos y Condiciones de Uso del presente sitio web sin responsabilidad alguna, y los cuales entrara en vigor en el momento mismo de su publicación, pr lo que será excesiva responsabilidad del Distribuidor asegurarse de tomar conocimiento de las condiciones aplicables.

Reglas para el uso del sitio web

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV, se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total cualquier información, producto, comunicación, material, contenido imagen, video, fotografía (los contenidos) del sitio web www.promocionando.com.mx

Los usuarios, Distribuidores, público en general o terceros que accedan al presente sitio web reconocen y aceptan que las siguientes aciones no están permitidas por GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV:

Utilizar la información contenida en el sitio web www.promocionando.com.mx de manera perjudicial contra GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV, sus controladores, operadoras, filiales, subsidiarias o subordinadas.
Utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o re-direccionar el contenido del sitio
www.promocionando.com.mx, o intenta hacerlo; dañar, deshabitar; sobrecargar o dificultar el acceso al mismo en forma total o parcial, interferir en el uso y disfrute del acceso; o bien el comercializar o redistribuir el acceso o información del sitio o parte del mismo, sin la autorización expresa por escrito de GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV y sus propietarios.

Propiedad Intelectual

Las marcas, denominaciones logos y diseños contenidos en el sitio web www.promocionando.com.mx, así como cualquier derecho de autor y/o propiedad industrial, nombres de dominio, diseños y programas de computo, incluyendo sus logos, elementos literales, auditivos, de multimedia y sus características y/o otros productos y servicios son derechos de propiedad intelectual protegidos por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial y que son utilizadas por GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV, bajo la licencia de su titular.

Los usuarios, Distribuidores, público en general o terceros que accedan al presente sitio web, reconocen y aceptan que se prohibe la reproducción en cualquier medio que la tecnología proporcione respecto de cualquier Contenido, estando únicamente permitido, el uso y almacenamiento de imágenes, diseños, textos, material multimedia, entre otros, siempre que dicha utilización se encuentre expresamente permita por GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV o bien que dicha utilización se realice siguiendo los propósitos para los que los Contenidos han sido creados para beneficio exclusivamente personal y sin que involucre ningún tipo de lucro directo o indirecto.

Se prohibe expresamente a usuarios, Distribuidores, público en general o terceros, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas , anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio web www.promocionando.com.mx.

El uso del sitio web no implica de ninguna manera una licencia o autorización en utilizar de manera alguna, ningún derecho de propiedad intelectual difundido o publicitado en el sitio web www.promocionando.com.mx.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual no concedidos expresamente a favor de los usuarios, distribuidores, público general o terceros en el presente, están reservados a favor exclusivamente a GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., los titulares o sus causahabientes.

Modificaciones al sitio web:

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., podrá en cualquier momento sin necesidad de aviso y cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio web www.promocionando.com.mx, sin que ello de lugar a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del, usuario, distribuidor, público general o terceros.

Fallas en el sistema y liberación de responsabilidad:

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV,.sus controladoras, operadoras, filiales, subsidiarias o subordinadas tampoco serán responsables por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de los usuarios, distribuidores, público general o terceros como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web www.promocionando.com.mx, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Por lo anterior, los usuarios, distribuidores, público general o terceros NO podrán imputarles responsabilidad alguna, ni exigir pago daños o perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o e internet.

Los usuarios, distribuidores, público general o terceros que accedan al presente sitio web www.promocionandocom.mx, asumen completamente cualquier responsabilidad que derive del intercambio de información electrónica entre ellos y otros usuarios de la red internet y asumen cualquier responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión de red a internet, liberando expresamente a GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., sus controladoras, operadoras, filiales. subsidiarias o subordinadas de cualquier reclamación al respecto.

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., sus controladoras, operadoras, filiales, subsidiarias o subordinadas no garantizan el acceso y uso continuo o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., en cuyos casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.

Las imágenes, colores, tonalidades y texturas de los productos o servicios en el sitio web www.promocionando.com.mx., deberán ser considerada como indicativos, por lo que podría darse el caso de que exista una diferencia en los colores, tonalidades o texturas reales de los productos debido a la resolución de la fotografía del equipo y software utilizado por el Distribuidor.

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., sus controladores, operadoras, filiales, subsidiarias o subordinadas no asumen responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de ora índole, de sitios web que puedan ser enlazados telemáticamente (ligados) directa o indirectamente travez del portal de www.promocionando.com.mx.

GRUPO PROMOCIONANDO SA DE CV., sus controladores, operadoras, filiales, subsidiarias o subordinadas, no se responsabilizan del contenido y los servicios prestados por terceros, que quedan sujetos a sus propias garantías y disposiciones legales en acatamiento a lo estipulado en el articulo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Jurisdicción:

Para la interpretación cumplimiento de los términos y condiciones expresados, los usuarios, distribuidores, publico en general o terceros que ingresan a www.promocionando.com.mx, están desacuerdo en sujetarse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y se someten expresamente la jurisdicción y competencia de los tribunales de la ciudad de México Distrito Federal hoy también llamada como CDMX, renunciando expresamente a cualquier otro fuero al que tengan derecho o lleguen a tenerlo en el futuro, en virtud de su domicilio o de cualquier otra razón. 

Los más vendidos

Los productos más vendidos