Novedades

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

  1. Toda solicitud de devolución/cambio y/o reclamación deberá realizarse dentro de un periodo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de facturación.

  2. Toda solicitud de devolución/cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizarla por escrito el distribuidor involucrado por medio del correo contacto@promocionando.com.mx. NO se aceptaran solicitudes de Devolución y/o Reclamación procedentes de terceros.

  3. Grupo Promocionando SA de CV no se hará responsable de solicitudes de Devolución / Cambio y/o Reclamación de mercancía por defectos o faltantes que se realicen cuando la mercancía haya sido enviada directamente al domicilio de algún proveedor para su transformación.

  4. Grupo Promocionando SA de CV no acepta solicitudes de Devolución / Cambio y/o Reclamación por defecto de producto que haya sido sometido a transformación.

  5. Toda la devolución de mercancía en buen estado, generará un cargo por devolución del 10% del valor de la misma. Los cargos de envío corren por cuenta del Cliente.

  6. Para el trámite de cualquier Devolución /Cambio y/o Reclamación, será indispensable que la mercancía se encuentra en nuestras instalaciones.

  7. Para la aceptación, trámite y autorización de cualquier trámite de Devolución / Cambio y/o Reclamación, será indispensable que toda la mercancía regresada cuente con las cajas y/o los empaques individuales originales, sin presentar alteraciones ni maltrato.

  8. Toda Devolución / Cambio de mercancía deberá estar correctamente relacionada e identificada con los datos completos y correctos del Distribuidor, así mismo, las cajas deberán de contar con una lista especifica de los artículos devueltos de lo contrario no se realizara el tramite correspondiente.

  9. Grupo Promocionando SA de CV se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables y atribuibles a nuestra Empresa, así como los costos que esto genere.

  10. En los casos que aplique un reembolso, este será depositado a la cuenta origen el viernes posterior a la aplicación de la nota de crédito y su confirmación al Distribuidor. Este reembolso esta sujeto a la aplicación del cargo del 10% por devolución de mercancía en buen estado. Ver política 5.

  11. No se aceptan Devoluciones y/o Cambios de mercancía en buen estado que haya sido adquirida a precio de Promoción, oferta especial o muestras.

  12. Grupo Promocionando SA de CV podrá aceptar y gestionar Reclamaciones por faltantes o daño en producto que involucren paqueterías siempre y cuando el Distribuidor realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetería (carta-porte / guía).

Grupo Promocionando SA de CV, se reserva el derecho de aceptar devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas. Nuestras Políticas de Devoluciones / Reclamaciones, están sujetas a cambio sin previo aviso. 

Los más vendidos

Los productos más vendidos